jueves, 2 de junio de 2016

El problema ocurrente de Belén

Por Lara Perlezzi, 3° "A".

     Cuando Belén llega del colegio, acostumbra a hacer su tarea o estudiar para luego, descansar un rato viendo una serie hasta quedarse dormida. Una noche ella se dio cuenta de que estaban usando su cuenta de Netflix, que es una aplicación para ver películas y series, a la hora que ella siempre la usaba. Ella, indignada por esta situación, se fue a dormir. Odiaba que le desordenen su rutina. Las siguientes noches pasó exactamente lo mismo y Belén estaba empezando a enojarse. Un día, cansada de no poder ver su serie, fue a hablar con su padre acerca de esto. Él le dijo que, como él lo paga, él manda y la echó de su cuarto, ya que estaba muy cansado y enojado por sus temas del trabajo para hablar. Entonces fue con la hermana, que al parecer, la película que ella estaba viendo era muy interesante ya que, no le prestaba atención lo que ella decía. Así que Belén se puso en medio de ella y la televisión. Sofía se paró y empezó a llorar y a gritar que no le dejaban hacer nada en esa casa, liberando al kraken, alias, padre de las chicas. Este último, cansado de escuchar a su “hija preferida sufrir” echo a Belén, otra vez, para su cuarto.
      Belén, al estar completamente indignada y furiosa, recurrió a cortarles el internet, para que se dignen a escuchar lo que ella tenía que decir. Cuando los dos susodichos se dieron cuenta de la falta de wifi, fueron enojados a ver cuál fue la razón del problema. Al llegar al living, se dieron cuenta del vacío que había en el mueble, donde normalmente se encontraba el modem. Se sorprendieron cuando vieron a Belén, al lado del mueble, con cara de enojada. Y les dio escalofríos, ya que Belén enojada nunca indica nada bueno.
      Belén les expresó como se sentía, no de la mejor manera, mientras que ellos, por primera vez en días, le prestaban atención enserio. Después de una larga hora, de escuchar a Belén gritando, al padre respondiéndole y a la hermana llorando, llegaron a un acuerdo. No iban a hacer lo mismo de “el que llega primero gana”, iban a tomar turnos, como personas normales. Así estaban todos medianamente satisfechos. Hasta que volvieron a sus actitudes primitivas del principio, pero solamente que a Belén la reemplaza el padre, pero este, como graba partidos de futbol, no le importaba en lo más mínimo su incapacidad de no poder usar esa aplicación.


Ley de Murphy utilizada: “Siempre que vayas a usar algo, ya lo van a estar usando”.