jueves, 13 de julio de 2017

La Invasión Inesperada


     Eran tiempos de paz y prosperidad para los pueblos de Rusia, hasta ese momento en el que llegó una persona ensangrentada a Moscú. Aquel hombre había pedido hablar con el rey ya que tenía algo importante que informarle urgentemente. Pasadas unas horas de charla, se les informó a todos los habitantes que las ciudades y pueblos alejados de La Capital habían sido aniquilados por los ingleses. Ellos habían creado una nueva arma totalmente peligrosa, impidiéndole a los pueblerinos salvar sus vida. El rey, impactado por la noticia, supo que serían los siguientes en ser atacados. Entonces ordenó a todos los soldados que preparen las defensas de su pueblo y que evacuen a habitantes. Los invasores no llegaron antes de que la protección estuviese preparada, y así comenzó la batalla.
     Tras varios meses de guerra, hubo una reunión con los comandantes de las tropas y su rey, con el motivo de crear nuevas armas para poder vencer en batalla a los enemigos. En medio de la junta, sorpresivamente, se empezó a llenar de humo la sala. Cuando por fin lograron ver algo, apareció una persona que se hacía llamar "El enemigo de los ingleses".El sujeto saludó y comenzó a hablar con el rey:
-Mi nombre es Pipen, soy un sobreviviente. Les voy a contar una historia sobre un enfrentamiento que tuve con ellos.
- Tienes 5 minutos antes de que le ordene a mis hombres que ataquen.
- Todo estaba perdido. Me sentía frustrado, y grité tan fuerte que logré hacer salir una sustancia que...que quemaba. La llamé "fuego".- Todos quedaron sorprendidos.
- ¿ Y qué hiciste con el "fuego"?
- Lo lancé hacia los ingleses, y al que era tocado por él, lo hacía explotar.
-¿Y te presentas aquí con el motivo de ayudarnos?
-Sí, con tal de matar a esos ingleses estoy de su lado.
-Sos nuestra salvación.

     Luego del diálogo de Pipen y el rey, este dio la orden de atacar. Con la ayuda del gran salvador hicieron catapultas con rocas en llamas y arcos con flechas ardientes. Después de una intensa batalla, los ingleses fueron derrotados. Pipen fue reconocido como "hombre de batalla" y le otorgaron las medallas correspondientes. Él se despidió del rey y se fue a su lugar de origen, aún desconocido...


FIN